Nuestros Pueblos Mágicos tapatíos
Te presentamos algunos pueblos mágicos de los Altos de Jalisco y sus características. ¡Si llegas a ir no te lo puedes perder!
Tepatitlán:
Conocido como la capital de los Altos, una de las cosas que tienes que hacer si llegas a visitar este hermoso pueblo es caminar por sus bellas y pintorescas calles, pasando por su plaza principal y su kiosko de Herrería Ornamental.
Además de visitar el Santuario del Señor de la Misericordia que se caracteriza por ser de cantera rosa y de Estilo Neoclásico.
Claro que Super Gas de los Altos está presente en este gran pueblo.
Arandas:
Caracterizada por su gran producción de tequila, (a parte del ya famoso pueblo), cariñosamente conocido como “parrandas”. Otra parada obligatoria es visitar el Templo de San José Obrero, el cual es reconocido por tener la campana más grande del país.
Jalostotitlán:
Este mágico lugar fue parte de la guerra de los Cristeros y aún se pueden ver algunos monumentos que fueron defendidos por la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el Templo del Sagrado Corazón y el Santuario de Guadalupe.
San Juan de los Lagos:
Visitado por millones de feligreses al año, famoso por sus grandiosas iglesias como es la Catedral Basílica Santuario de la Virgen, el Templo del Calvario, la Parroquia de San Juan Bautista, el Templo de la Sagrada Familia y la Parroquia de la Sangre de Cristo.
Lagos de Moreno:
Declarado como pueblo mágico en el 2012, gracias a su patrimonio arquitectónico y haciendas virreinales, sin duda es un lugar que no te puedes perder para turistear y pasar un fin de semana agradable. Entre sus principales sitios de interés se encuentran el Templo de la Merced, el Antiguo Convento de Capuchinas y la Residencia del Conde de Rul.
Y a ti, ¿a cuál de estos lugares te gustaría ir?
Recuerda que en Super Gas de los Altos, ¡estamos a tus órdenes!